Nuestro seleccionado nacional sub-19, Martín León, se encuentra residiendo en España gracias a una beca deportiva obtenida como consecuencia a su excelente trayectoria como jugador junior. Entre sus logros más destacados están: Sub Campeón Sudamericano Sub-15 (2015), Tercer Puesto Sub-17 (2019), Campeón Sudamericano Dobles Sub-19 (2019), Campeón Panamericano Dobles Sub-19 (2019).
Actualmente nuestro deportista está entrenando en Madrid, donde se encuentra participando en la liga local, consiguiendo ayer su primera victoria ante Eliseo Leyva en tres juegos: 11-2, 11-6, 11-3.
“Se me dio la oportunidad a través del squash de conseguir una beca deportiva en la Universidad Europea de Madrid y decidí venirme a estudiar Administración y Dirección de Empresas. Estando en Europa, uno de mis objetivos es poder jugar mis últimos torneos junior y luego poder jugar en el circuito profesional (PSA)”
Martín León
Martín se encuentra entrenando con miras al Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos de la Juventud Cali 2021, a realizarse en la ciudad de San Salvador, El Salvador del 16 al 22 de Mayo de este año.
¡Te deseamos mucha suerte Chino en esta nueva etapa!
Un jóven deportista destacado, Martin León, aspirante a ligas mayores y vehemente en sus estudios. Felicitaciones a nuestra amiga, su abuela Dennis Garcia y a toda la familia.
Un crack, mucha suerte Martín León