Estimados amigos,
Iniciamos el año 2021 con una nueva etapa en el squash peruano, no solo a nivel dirigencial, sino también en medio de una nueva realidad debido a la situación de emergencia en la que nos encontramos por la COVID-19.
Como nuevo Presidente de la Federación Peruana de Squash (FPS), me siento orgulloso de liderar un equipo de trabajo de primer nivel, tanto a nivel de directivos como de equipo técnico, el cual está comprometido en cumplir con la misión y visión que esta nueva Federación se ha trazado para esta etapa que nos toca afrontar.
Estoy seguro que, con trabajo y con esa pasión propia de los que amamos el squash, vamos a lograr los objetivos para el periodo 2021 – 2024. Los objetivos están basados en cinco pilares estratégicos definidos y detallados en nuestro plan estratégico 2021 – 2024 y son:
- Desarrollar el squash de alto rendimiento
- Desarrollar la base de menores
- Impulsar el squash recreativo
- Masificar y posicionar el squash en el país
- Alcanzar la excelencia de gestión
La responsabilidad de hacer crecer el squash peruano no es exclusiva de la Federación de Squash, es un trabajo conjunto entre la Federación, los entrenadores, los clubes afiliados y, en general, de toda la comunidad squashista. Por lo tanto, esperamos contar con el apoyo de todas y todos para desarrollar y hacer crecer este hermoso deporte que es el Squash.