El pasado fin de semana Diego Elías, número 34 en el ranking mundial PSA, y César Salazar, número 27 en el ranking mundial PSA, realizaron 3 partidos de exhibición en Perú a tribuna llena. Este duelo se realizó en 3 fechas diferentes con el fin que la mayor cantidad de personas aficionadas al squash puedan disfrutar de este gran encuentro entre dos de los mejores jugadores de squash de Latinoamérica.
El jugador nacional fue quien salió airoso del reto quedándose con los 3 partidos con marcador 3-1.
El Club Terrazas fue la primera parada el jueves 14, para luego estar presentes en el Golf y Country Club de Trujillo el viernes 15. En esta parada hubo un partido adicional entre Alvaro Palacio, número 4 del ranking nacional, y Franco Romiglio, entrenador del mencionado club proveniente de Argentina, siendo Alvaro el ganador por 2-1. La última fecha se dio en el Club de Regatas Lima en donde se cerró con broche de oro la exhibición.
Más de 300 personas aficionadas al squash pudieron disfrutar de este evento.
Diego ahora se encuentra concluyendo su pre temporada en Bogotá junto con Miguel Angel Rodríguez, número 5 del mundo, para luego partir a Hong Kong en agosto para el primer PSA de la temporada.