Fue un gran comienzo para Diego, aún perdiendo el primer game por ajustado marcador 9/11 en 23 min.
Diego luce cansado en ese segundo game pero muy sólido defendiendo cada pelota, con esa presión es el egipcio que se ve muy forzado a tratar de definir los puntos. 11/3 en 12 min. para el peruano.
El tercero game se torna cerrado para ambos hasta 6/5, es ahí que Diego toma el control de la T, con golpes variados logra ponerse en ventaja 9/5, Karim sigue peleando sin fortuna. Final 11/5 en 17 min, para Diego. El día de hoy Diego se enfrenta al alemán Simon Rösner en el último partido de la programación con miras a asegurar su clasificación dentro de su grupo. Diego comentó: “Estoy muy feliz de estar de vuelta en la cancha. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugué un torneo y es genial estar de regreso. Me siento bastante bien y sabía que después de todo el entrenamiento tenía una oportunidad hoy, así que tenía confianza.
“La gente que me conoce sabe que hago eso. En un momento me cansé un poco. Gawad juega muy rápido y cubre muchos ángulos, así que tuve que tomarme un tiempo para recuperarme y estar listo.
"Me siento bien. No soy el niño que era antes, ahora estoy listo para ganar torneos. Entrené muy duro para esto. Tengo confianza y quiero ganar tantos partidos como sea posible ”.