El día de ayer Diego Elías enfrentó a un difícil Tarek Momen de Egipto, número 11 del mundo, en la segunda ronda del Windy City Open. Fue un partido con altibajos de ambos y fue Momen quien con su experiencia pudo sacar el partido adelante 8-11, 11-6, 11-7, 11-7 en 48 minutos.
Luego del partido, Momen comento:
“Intenté empezar con fuerza pero empecé a sentirme cansado de mi último partido y fue un poco frustrante por lo que hice muchos errores al final del primer juego.»
“Luego del primer juego, gracias al fisio que me soltó la espalda, me sentí mucho mejor y pude concentrarme en el juego que quería ejecutar. intenté minimizar mis errores y creo que, dadas las circunstancias del partido, jugué muy bien y estoy contento con mi actuación.»
“Diego solo tiene 19 años pero ya es un jugador muy peligroso y se que debo estar al 100% para jugar con él. No me sentí físicamente tranquilo en un principio pero fui capaz de mantenerme en un buen nivel.»
Diego retornará a Lima para cumplir con unas exhibiciones y seguir preparándose para su próximo PSA, el Allam British Open 2016, el próximo mes.