La selección peruana de squash de mayores participó de los XXIV Juegos Panamericanos de Squash, Cartagena 2023 del 4 al 10 de junio en el Complejo de Raquetas de la Ciudad de Cartagena, Colombia.
Contó con la participación de 18 países. Perú obtuvo 2 medallas en las modalidades de Individual Masculino y Equipos Masculino.
El equipo peruano tuvo una actuación sobresaliente al obtener el sub campeonato en la modalidad de equipos masculino al perder la final frente a Colombia 2-1. En individuales masculino, Diego se consagró Campeón Panamericano y medalla de oro al ganar la final a Juan Camilo Vargas de Colombia 3-1 (11-7, 11-7, 10-12, 11-6), de esta manera Diego se coronó #1 del continente.
Es de destacar también que nuestra raqueta #2 Alonso Escudero, recibió el premio de Fair Play que se le entregó por cumplir con los valores deportivos y del juego limpio.
Gracias a su resultado de equipos, la selección peruana clasificó para los próximos XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, a realizarse en la ciudad de Santiago de Chile del 31 de Octubre al 5 de Noviembre del presente año.
Medalla de oro: Diego Elías Chehab, individual masculino. Medalla de plata: Diego Elías, Alonso Escudero y Rafael Gálvez, equipos masculino.
El equipo estuvo conformado por Diego Elías, Alonso Escudero y Rafael Gálvez acompañados por José Manuel Elías como entrenador.