Diego Elías sigue en su gira del Tour PSA y esta vez se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, disputando un PSA Challenger 10. Diego, número 130 PSA, empezó este martes su carrera en este nuevo evento, su 5to este año, desde el cuadro de clasificación.
En la primera ronda, se enfrentó a Ahmad Alzabidi de Jordania, número 226 PSA, a quien superó 7-11, 11-9, 11-9, 11-6. Ya en la segunda ronda, y en busca de un cupo en el cuadro principal, Diego venció a Cameron Stafford de Islas Cayman, número 179 PSA, en juegos corridos 11-9, 11-8, 11-8.
Diego se enfrentará hoy en la primera ronda del cuadro principal a Campbell Grayson de Nueva Zelanda, siembra número 2 y número 42 PSA. El partido será a las 10:00 pm hora de Lima.