Diego Elías fue galardonado el día de ayer por el Instituto Peruano del Deporte en conjunto con el Comité Olímpico Peruano y el Patronato ADO Perú con el “Colibrí de Plata” y la “Antorcha Olímpica”. Esta premiación busca destacar esa constancia batalladora, el máximo esfuerzo, la dedicación, la preparación y el ejemplo para la juventud, que permite conseguir a nuestros deportistas sendos triunfos que nos enorgullecen y alegran cuando vemos en alto flamear la bandera peruana en el podio de ganadores.
Nuestro deportista destacado, Diego Elías, quien cuenta con un currículum envidiable a nivel mundial, logró su 3ra nominación consecutiva para la categoría Menores de 17 años y logró hacerse con el Premio Nacional del Deporte en esta categoría.
Diego tuvo excelentes logros el 2013 como la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos y retener el Oro en el Sudamericano y Panamericano Sub-19. Así mismo, logró el 1er lugar en el British Junior Open Sub-17 y en todos los torneos de esta categoría a nivel mundial consagrándolo como el mejor juvenil del mundo.
Felicitaciones Diego!