El próximo sábado 9 de abril la FPSR organizará en el Club Tennis «Las Terrazas» de Miraflores la primera Clínica de Squash para niños y niñas entre 8 y 12 años.
Con el afán de buscar a las próximas promesas del squash nacional y mundial, la federación ha logrado juntar a su mejor cuerpo técnico y a sus mejores jugadores para poder ofrecerle a los chicos la mejor experiencia en el deporte y se ha programado una serie de actividades que buscan introducirlos en el deporte de la mejor manera posible.
Entre los encargados de la clínica se encuentran el 2 veces Campeón Mundial Juvenil, Diego Elías, quien estará acompañado por Alonso Escudero, número 1 del Ranking Nacional. Así mismo estarán presentes Rafael Gálvez y Nicolás García, quienes son actualmente los 2 mejores jugadores juveniles a nivel nacional. Ellos 4 jugarán con los chicos y jugarán unos partidos de exhibición.
Así mismo, Federico Mecklenburg, Francisco Mecklenburg y José Manuel Elías, todos entrenadores de las diferentes selecciones nacionales, junto con Claudia Suárez y Alvaro Palacio dirigirán la clínica compartiendo sus conocimientos y experiencias.
El evento empezará a las 9:00 am y tendremos actividades hasta el medio día.
El ingreso será abierto. Los esperamos!