Ya se encuentran publicados los cuadros y programación del 5to Torneo Nacional de Squash 2016.

Te pedimos por favor revisar bien tus días y horas de juego así como los lineamientos base del torneo:

  1. La hora del partido establecida es la hora en la que ambos jugadores deben empezar el partido. El calentamiento de los mismos deberá realizarse con la debida anticipación para no retrasar la programación.
  2. El tiempo de espera será de 10 minutos de la hora programada o, en caso el partido anterior siga en juego, el tiempo que este demore en terminar. Luego de este tiempo el árbitro general marcará el WO.
  3. Si un jugador no quiere cobrar el WO y quiere esperar al rival, este partido se disputará al final de la jornada con el fin de no atrasar la programación.
  4. Están terminantemente prohibidos los cambios de horario y reprogramación de los partidos. Los que no jueguen en el lugar y en la hora establecida serán considerados doble WO sin lugar a cambio.
  5. Los ganadores de cada partido deberán arbitrar el partido inmediato siguiente de la cancha en donde jugaron, caso contrario, la organización sancionará la falta con un WO.
  6. Cada cancha tendrá su programación de partidos a la vista. Los veedores oficiales de la FPSR son el Sr. Martín Rivasplata y el Sr. Branco Neira, ellos serán los encargado de distribuir las canchas y recibir los resultados, así como de otorgar los WO.

Los esperamos desde este lunes a partir de las 18:30 horas en el Lima Cricket & Football Club y en el Lima Golf Club de San Isidro. Les pedimos por favor revisar la sede de sus partidos la cual puede variar y tomar sus precauciones para llegar a tiempo.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones se encuentras cerradas.