A finales del mes de diciembre, se llevó a cabo una base de entrenamiento en el Golf y Country Club de Trujillo con 11 de nuestros mejores representantes de la categoría Sub-23. Se vivió una semana de alto nivel de Squash, un grato ambiente de compañerismo y retorno a las canchas. El grupo estuvo bajo la dirección de Alvaro Palacio y Charles Houlton, guardando todos los protocolos establecidos y aprobados por la FPSR, el IPD y el club sede.
«Fue una sensación muy especial ya que no entrenábamos hace mucho tiempo y, con mayor razón, no había una competencia, entonces me pareció increíble volver a jugar y volver a encontrarme con mis amigos.»
Martín León
Asímismo, se aprovechó la oportunidad para determinar el equipo que nos representará en el Clasificatorio para los Juegos Panamericano de la Juventud a realizarse en Cali, Colombia, del 16 al 22 de mayo en El Salvador. Los deportistas seleccionados para una evaluación previa al evento fueron Rafael Gálvez, Martín León, Gabriel Rojas, Nicolás Santander y Thiago Cabrejos.